Abra un símbolo del sistema con privilegios elevados. Para ello, abra el menú Inicio o la pantalla Inicio, escriba Símbolo del sistema, haga clic con el botón derecho en Símbolo del sistema y, después, seleccione Ejecutar como administrador. Si se le pide una contraseña de administrador o que confirme la acción, escriba la contraseña o seleccione Permitir.
Escriba el comando siguiente y, a continuación, presione ENTRAR: Cada operación de comando puede tardar varios minutos en finalizar.
Consola
METODO "DISM"
La solución mencionada en esta sección se aplica a las versiones modernas de Windows, como Windows 11, Windows 10, Windows Server 2016 o posteriores. Para Windows 7 y Windows Server 2008 R2, vea Solución 2: Usar la herramienta System Update Readiness.
Para resolver este problema, utilice la herramienta DISM. A continuación, instale de nuevo la actualización o el Service Pack de Windows.
DISM.exe /Online /Cleanup-image /scanhealth
y esperar....
DISM.exe /Online /Cleanup-image /checkhealth
- Escriba el comando
sfc /scannow
y luego presione Entrar. Cada operación de comando puede tardar varios minutos en finalizar.
Importante!!!
Al ejecutar este comando, DISM utiliza Windows Update para
proporcionar los archivos necesarios para reparar los daños. Sin
embargo, si el cliente de Windows Update ya no funciona, utilice una
instalación de Windows en ejecución como origen de reparación o una
carpeta en paralelo de un recurso compartido de red o de un medio
extraíble, como el DVD de Windows, como origen de los archivos. Para
ello, ejecute en su lugar el siguiente comando:
DISM.exe /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth
Cierre el símbolo del sistema, reinicie el equipo y luego ejecute de nuevo Windows Update.
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