DLC Boot es una utilidad de solución de problemas completa y portátil que puede ayudar a los usuarios de Windows a descubrir fácilmente los motivos de la inestabilidad de su sistema u otros problemas. Incluido en un solo paquete portátil y de arranque, DLC Boot aloja una amplia variedad de aplicaciones y servicios que pueden usarse no solo para verificar la integridad de varios paquetes de software y elementos de hardware en la PC o computadora portátil de su hogar, sino que también proporcionan un entorno de Windows totalmente arrancable que puede ayudarlo a obtener acceso a su PC inaccesible.
Además de docenas de aplicaciones de diagnóstico (centradas en el diagnóstico de almacenamiento y recuperación de datos, red, administración de controladores, herramientas USB, antivirus y escáneres antimalware actualizados), el arranque DLC también alberga una amplia gama de herramientas útiles para la exploración de archivos, compresión comprimida, herramientas de accesibilidad, extractor de MP3 / DVD, reproductores multimedia y otras aplicaciones de uso común para usuarios promedio de PC.
El uso previsto del arranque DLC debe colocarse en un DVD de arranque o transferirse a la memoria flash USB de arranque. Sin embargo, esta aplicación va un paso más allá de las utilidades habituales de solución de problemas al ofrecer la opción de iniciar en versiones optimizadas de "mini" Windows XP y "mini" Windows 10. Con dicho mini Windows 10, finalmente puede activar su PC dañada y acceder sus unidades de almacenamiento, realice todas las copias de seguridad necesarias e intente encontrar una manera de solucionar todos los problemas que han comprometido su sistema operativo.
DLC Boot es completamente GRATUITO y trae consigo versiones gratuitas de muchas soluciones de problemas populares y utilidades del sistema necesarias para revivir su PC dañada.
Instalación y uso
Dado que el arranque DLC viene con una gran variedad de herramientas y aplicaciones independientes, y dos mini versiones del sistema operativo Windows para el uso de solución de problemas, el paquete completo mide un poco más de 3 GB de tamaño.
Las herramientas disponibles que se encuentran en DLC Boot se dividen en las siguientes categorías: herramientas de copia de seguridad, herramientas de disco, herramientas para Mini Windows, herramientas de controladores, red, recuperación, herramientas de hardware, herramientas de Office, antivirus, herramientas de sistema, utilidades, herramientas USB e incluso Microsoft Descifra herramientas para extraer tus códigos de serie de PC que ya no pueden arrancar su sistema operativo.
Una vez activada, la interfaz de la aplicación presenta una gran lista de iconos de aplicaciones (15 por pestaña) y más de 10 mini-iconos de pestañas en la parte superior de la aplicación. Al hacer clic en cada uno de los iconos disponibles (por ejemplo, Copia de seguridad) se abrirá el escaparate de todas las aplicaciones disponibles con el tema Copia de seguridad disponibles en el paquete. Por lo tanto, la interfaz de usuario es muy intuitiva y fácil de usar, lo que permite a los usuarios de todos los niveles de conocimiento localizar rápidamente la aplicación y la herramienta de solución de problemas que mejor se necesitan para diagnosticar o solucionar su problema de SO o hardware.
Características y destacados
- Solucione los problemas de su PC con Windows con una amplia gama de herramientas de diagnóstico útiles.
- Totalmente portátil y listo para usar en todas las PC modernas con Windows y PC portátiles.
- Diagnostique y solucione una amplia gama de problemas en el software y hardware de PC.
- Herramientas de todas las principales categorías de diagnóstico / prevención: copia de seguridad, red, controlador, hardware, antivirus, herramientas de disco, utilidades y más.
- Inicie su PC con versiones mini independientes de Windows XP y Windows 10.
- Recupere todos sus valiosos datos de HDD que quedan inaccesibles en la PC que se niega a arrancar en Windows.
- Interfaz simple y rápida.
- Optimizado para Windows 10.
- ¡100% GRATIS!