Cómo instalar Windows 7 en Asus X201E?



Esta .... notebook ultra liviana y cómoda, con muy buen aspecto apuntando al diseño de una MAC y simulando ser una ultabook.... viene con WINDOWS 8.... con sus solo 2gb de ram soldada y sin poder expandirse funciona patetico!!!! 
Pero la cosa cambia cuando le cambiamos el sistema operativo a WINDOWS SEVEN.... 
EXCELENTE!!!!! 

Para poder hacerlo primero debés REINICIAR en Windows 8 para que el equipo se apague (NO APAGAR porque el sistema nuevo en realidad "Hiberna" y no te permite acceder al BIOS). 
Una vez que reinicia presionar F2 para acceder a la configuración de BIOS. Primero te vas a la pestaña de SEGURIDAD (SECURITY) a la última opción SECURE BOOT CONTROL, y la desactivas (DISABLE) 
Después vas a la pestaña BOOT y tiene que tener activado LAUNCH CSM, y debajo LAUNCH PXE OpROM (ambos deben estar en ENABLED) 
Una vez configurado todo esto es SUPER NECESARIO GUARDAR Y REINICIAR!!!! cuando volvamos a entrar en la BIOS llegaremos a poder visualizar las unidades de booteo normales como una unidad de CD/DVD externa USB o un PENDRIVE. 
Alternar las opciones de boteo para colocar primero la unidad de DVD USB o un Pen Drive según lo que utilices. Guardar los Cambios y Salir (F10). Desde ahí instalar el SO como siempre. 
Recordá que si instalas un SO antiguo (Win XP) debes cambiar en la pestaña ADVANCED la configuración de SATA, pasarla de AHCI a IDE 

ESPERO QUE LES SIRVA!!! 
Es quizá una de las maquinas mas difíciles que paso por mis manos para cambiarle el SO. 
Quizá esto solucione su búsqueda / trabajo para terminar con el objetivo!





TE SIRVIÓ... TE GUSTO? 

Si te gusto síguenos en nuestras redes sociales...

Maxi-Soft | SERVICE PC |
www.tecnicodepc.com.arFacebookInstagramTwitter













Share:

ANUNCIO | Licencias Global

ANUNCIO | Service PC Remoto

🧡 AYUDAME 👇 si te sirvió el contenido

ANUNCIO | Indumentaria

🧡 AYUDAME 👇 si te sirvió el contenido

Visitas